viernes, 15 de julio de 2016

SkullTrap Electronics para amantes de la Electrónica y Robótica

Hoy (16/07/2016) iniciamos un nuevo proyecto llamado ¡SkullTrap Electronics! un sitio y tienda on line donde podrán disfrutar en primera parte de tutoriales de electrónica, teoría, vídeos entre otras cosas, y por el concepto de nuestra tienda podrán comprar productos para estudiante de electrónica o simplemente aficionados de momento compras sólo disponibles en Colombia a cualquier parte del país. 


¡Nuestra Tienda! 

En principio somos miembros del equipo en parte de la tienda Bloggin Store de Bloggin Red, posiblemente los conozcas si compraste productos allí ya sea directamente con ellos o bien sea por Linio, la diferencia es simplemente la separación de las tiendas y un personal más detallado para aquellos amantes de la electrónica, ya que esperamos poco a poco ampliar el catálogo en nuestra tienda.


Además, ofreceremos proyectos gratuitos y algunos pagos (pero muy completos para realizar) nuestro ideal será ofrecer contenido gratuito en nuestro blog y que direcamente con nosotros adquieras los productos necesarios para llevar a cabo tus desarrollos seas estudiante de Ingeniería o simplemente aficionado. 

¿Cómo accedo a los productos de SkullTrap?


Para ir directamente a nuestra tienda es tan fácil como escribir en tu navegador (tienda.skullltrap.co) allí encontrarás los productos disponibles para compra y números de contacto directo para ejecutar tus proyectos y desarrollos. 

Es toda la info que de momento este post llevará, pero, con el pasar del tiempo se irá actualizando poco a poco. 


Bienvenido SkullTraper desarrolla electrónicamente,
 
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

SkullTrapers

 

CLICK AQUI PARA IR A NUESTRA TIENDA ON LINE ARDUINO, ELECTRÓNICA, COMPONENTES