>

Descargar Wifislax versión 1.1 - 2024 ISO español liveUSB

ATENCIÓN: el 27 de febrero se lanzó la nueva versión 2.0 para wifislax actualízate, haciendo click aquí

No hace mucho que me he iniciado en la auditoría de redes inalámbricas, y es que este es un tema que aunque parezca pequeño es realmente muy interesante, buscando  y buscando decidí escoger como SO Wifislax (Aún habiendo muchas más) pero, esta es un buen comienzo, como algunos saben en SkullTrap es de agrado todo lo relacionado con el Hacking y de alguna manera esto es una frontera entre el Hacking clásico y el Hardware Hacking.

¿Qué versión de Wifislax descargar? 

Muchos sugieren que la anterior, que alguna en especifíca, que la más reciente no! porque es inestable y cosas de ese estilo, y es que después de tanto leer termina uno pensando que todas son malas, así que yo sin más me arriesgué y me fui por lo último publicado, sí muy simple me bajé la última versión y estuvo, la versión exacta que he descargado fue la "Wifislax64-1.1".
Puedes descargar la versión
que yo estoy usando dando click aquí

La descarga puede ser directa y recordemos que es un archivo (.iso) además tenemos la ventaja de que es una versión Live, la cual nos permite poder instalarle en una USB de 4GB al menos o en un CD (Recomiendo la USB), pero, si les corre algo lento no hay de que preocuparse también permite ser instalado en Disco duro bajo una partición.

Algunas dudas que podrían surgir:

¿Qué USB necesito para instalar Wifislax? Cualquier memoria USB que al menos sea de 4GB o más recuerda que debe estar vacía pues hay que formatearla para monstar la imagen .iso

¿Como montar wifislax en mi USB? Existen cientos de tutoriales en internet puedes pasarte por aquí y escoger a tu gusto.

¿Mi equipo se descontrolará si abro Wifislax? Para nada, recordemos que es un Live USB no hay peligro alguno no te preocupes.

Es todo por ahora, si hay alguna duda que tengas puedes comentarla para incluirla y responderla, dejar las cosas claras es importante pues aunque parezca una simple descarga se que muchos tienen dudas y es un mundo desconocido que desean aprender. Hasta la próxima SkullTrapers ;)

Compartir:

20 comentarios:

  1. ´porque acen tan dificil la descarga si es gratis no es mejor poner el link y yaaaa

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias! estoy descargando la ISO para probarla. Quien no arriesga, no gana. Saludos cordiales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ferchufer que bien me alegra que te sirva mucho.

      Saludos,

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola el link de descargaa está dos veces en el artículo está fácil de obtener.

      Saludos,

      Eliminar
  4. Hola muchas gracias por la Iso pero quisiera hacerte una consulta de un problema que tengo yo botee el la Iso en una USB y al momento de arrancar se queda en el arranque pidiéndome algún comando y no se que debo hacer si me puedes ayudar te lo agradezco amigó este es mi WhatsApp 3152907286 por favor 🙏

    ResponderEliminar
  5. hola tengo un problema con linset y fluxion cuando ago el ataque la red clonada se conecta y se deconecta entonses como se conecta y se desconecta no me mada ala pagina para colocar la contraseña

    ResponderEliminar
  6. Hola una vez montada la ISO , donde meto el driver de Nvidia saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tipo de equipo tienes ta fuiste al foto oficial de wifislax?

      Eliminar
  7. hola amigo queria saber si este programa es para equipos de 32bits

    ResponderEliminar
  8. Hola, es tanto para 32 bits como para 64 bits?

    ResponderEliminar
  9. Buenas estoy usando el linset, resulta ser que cuando se hace el hansheker y paso a dónde sé recibe o llega el pass . No me envía Nada no dice cuánto usuario ni intentos hacen. Nada no hace nada. Ya lo hice conmigo mismo, me llega la notificación qué por seguridad tengo que volver a marcar la pass pero el programa nunca la muestra. Qué puede ser o por qué está pasando eso.

    ResponderEliminar

SkullTrapers

Posts más vistos

 

CLICK AQUI PARA IR A NUESTRA TIENDA ON LINE ARDUINO, ELECTRÓNICA, COMPONENTES