8 Proxy gratis online para evitar bloqueos en universidad y trabajo 2019

Si en tu universidad, trabajo u otro lugar bloquean algunas webs, blogs o redes sociales probablemente este sea tu post, hoy te traigo una lista de proxies gratuitos para evitar restricciones y claro conservar tu privacidad y anonimato en dichos portales. Así para poder hacer uso de estos proxies no se necesita más que un navegador web para poder acceder desde allí. 

Es importante hacer mención que cada uno de los siguientes proxies poseen la misma funcionalidad, pero algunos tendrás cosas extras que otros no, como la posibilidad de escoger un país para conectarse y demás.

Aquí la lista de proxies gratuitos de momento: 

Para ir hacia algunos de los proxies da click sobre el nombre del mismo.

1. Navega sin Ley
Quizá el mejor de la lista, en español y fácil de entender, nada que decir y por eso en el puesto uno lo tenemos.

2. Dont Filter
Te dará acceso a cualquier sitio web, con sus distintas funciones de desbloqueo web además de darte anonimato ideal para usarlo desde universidades.

3. BlewPass
Este es interesante nos deja conectar desde al menos 10 países como servidor y algunas ciudades en específico como IP de localización, todo lo demás similar a cualquiera de los otros proxies aquí mencionados.

4. Hide me
Da las opciones de escoger entre tres países de momento para podernos conectar entre ellos: Alemania, Holanda y Estados Unidos, además cuenta con extensión para chrome y Firefox.

5. Proxify
Diseñado para apuntar todos los formularios, imágenes, y enlaces a el mismo proxy, dando la seguridad de protección sí o sí.

6. New IP Now
Te da datos de la IP actual y las posibles que obtendrías al navegar usando dicho proxy es bastante dinámico y su velocidad es buena.

7. Proxy Hidester
Con una interfaz limpia bien diseñada y en español se auto titula como el proxy más rápido del mundo dándote a escoger el tipo de servidor que quieres usar para conectarte.

8. WinCrypto Free
Dinámico y rápido, con diferntes filtros pque podrán ser usados según el sitio web que desees ver y claro conservando tu privacidad y anonimato en la navegación.


Son todos los proxies de momento, es probable que no todos te funcionen es de recordar que esto va en función del tipo de red y fuerza de la restricción que coloque tu empresa o universidad. ¿Tienes algún proxy que te funcione? no dudes en compartirlo para actualizar la lista en este post.

Es todo SkullTrapers ;)

Compartir:

2 comentarios:

  1. Buen post he probado el #6 desde la universidad en perú y me ha funcionado relativamente bien para ingresar a siertas webs, gracias ;)

    ResponderEliminar

SkullTrapers

 

CLICK AQUI PARA IR A NUESTRA TIENDA ON LINE ARDUINO, ELECTRÓNICA, COMPONENTES