martes, 1 de mayo de 2018

Descargar Wifislax última versión 2018 ISO español

No hace mucho que me he iniciado en la auditoría de redes inalámbricas, y es que este es un tema que aunque parezca pequeño es realmente muy interesante, buscando  y buscando decidí escoger como SO Wifislax (Aún habiendo muchas más) pero, esta es un buen comienzo, como algunos saben en SkullTrap es de agrado todo lo relacionado con el Hacking y de alguna manera esto es una frontera entre el Hacking clásico y el Hardware Hacking.

¿Qué versión de Wifislax descargar? 

Muchos sugieren que la anterior, que alguna en especifíca, que la más reciente no! porque es inestable y cosas de ese estilo, y es que después de tanto leer termina uno pensando que todas son malas, así que yo sin más me arriesgué y me fui por lo último publicado, sí muy simple me bajé la última versión y estuvo, la versión exacta que he descargado fue la "Wifislax64-1.1".
Puedes descargar la versión que yo estoy usando dando click aquí
La descarga será desde Mediafire y recordemos que es un archivo (.iso) además tenemos la ventaja de que es una versión Live, la cual nos permite poder instalarle en una USB de 4GB al menos o en un CD (Recomiendo la USB), pero, si les corre algo lento no hay de que preocuparse también permite ser instalado en Disco duro bajo una partición.

Como tal sería todo en este breve post, sólo vengo a compartirles la versión que yo uso y de la cual estaré mostrando y explicando algunas cosas con algo de tiempo, sin embargo pondré la versión para 32 bits ya que la mía es de 64:
Descargar wifislax versión para 32 español
Algunas dudas que podrían surgir:

¿Qué USB necesito para instalar Wifislax? Cualquier memoria USB que al menos sea de 4GB o más recuerda que debe estar vacía pues hay que formatearla para monstar la imagen .iso

¿Como montar wifislax en mi USB? Existen cientos de tutoriales en internet puedes pasarte por aquí y escoger a tu gusto.

¿Mi equipo se descontrolará si abro Wifislax? Para nada, recordemos que es un Live USB no hay peligro alguno no te preocupes.

Es todo por ahora, si hay alguna duda que tengas puedes comentarla para incluirla y responderla, dejar las cosas claras es importante pues aunque parezca una simple descarga se que muchos tienen dudas y es un mundo desconocido que desean aprender. Hasta la próxima SkullTrapers ;)

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

SkullTrapers

 

CLICK AQUI PARA IR A NUESTRA TIENDA ON LINE ARDUINO, ELECTRÓNICA, COMPONENTES