>

Descargar MPLAB última versión - Programar en C

Un nuevo post en SkullTrap, hoy veremos brevemente ¿Cómo descargar MPLAB y de dónde bajarlo? no tiene mayor ciencia si ya eres un maestro de la descarga de software, aclaro que no hace falta crackear o reversar este programa para validarlo, ya que, el mismo es gratuito así basta con bajarlo e instalarlo.


<DESCARGAR MPLAB>

Sencillamente es ir al siguiente enlace (click aquí), allí bajamos un poco y vamos en las pequeñas ventanas algo así:

¿Queremos la última versión?

Entonces en la ventana que sólo dice "Downloads" estará alojada la última versión que en este caso será la X IDE, para cualquiera de los siguientes sistemas operativos:

- Windows - Linux - MAC 

¿Queremos una versión distinta a la X IDE pero reciente?

Si no eres tan amigo de la versión X IDE de MPLAB entonces vamos a la siguiente ventana "Download Archive" allí la última que no es de la serie X IDE sino sólo IDE es la (MPLAB IDE v8.92) para descargarla directamente (click aquí).

¿Qué versión de MPLAB debo usar?

En teoría el objetivo de usar MPLAB es el mismo se trata de programar esencialmente así que con cualquiera te puedes hacer, pero, si deseas iniciar con versiones modernas y de "lindas" gráficas puedes usar la serie X IDE la última versión, sino, para que no te compliques puedes usar la última de la serie IDE no más como dije anteriormente la v8.92, pero, en general es cuestión de gustos y costumbres a la final con todas si estás iniciando lograrás lo mismo. 


 Es todo en este brevísimo post informativo, si consideras que falta información puedes comentar.

Hasta la próxima SkullTraper,
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

SkullTrapers

Posts más vistos

 

CLICK AQUI PARA IR A NUESTRA TIENDA ON LINE ARDUINO, ELECTRÓNICA, COMPONENTES