>

Descargar Wifislax 2.0 ISO última versión estable 2024 - LiveUSB

Ahora aquí podrás descargar la última versión de wifislax se trata de la V2.0, lanzada el día 27 de febrero de 2019 en el foro oficial de Seguridad Wireless donde participan muchos usuarios con dudas y aportes por Wifislax en casi  todas sus versiones. 


 
¿Que cambios hay en esta versión?

Comparado con la versión V1.1 que la pueden descargar aquí por cierto, tenemos algunas diferencias en el sistema operativo Wifislax que apriori no son muchos pero si de gran impacto. 

El cambio más notable podría ser la actualización finalmente a la herramienta de la suite de aircrack-ng usada para montar los dispositivo en modo monitor.

Desde hace ya tres años , las versiones de airmon-ng a partir de la 1.4 , ya no generan interfaces virtuales de tipo monX , si no que destruyen la interface y generan una nueva para el modo monitor del tipo  wlanXmon , ese cambio generaba que TODOS , los automatimos (scripts) que en ese momento tenia wifislax fallarán ,al variar dicho compartamiendo airmon-ng.

Se han adaptado bastantes de esos scripts para poder dar finalmente el salto , esto disgustara a muchos , puesto que hasta la fecha , no hay versiones compatibles de utilidades como linset o derivados.

No obstante , en la iso , se mantiene una version vieja de airmon-ng , llamada "airmon-ng-old"  , de manera que algunos scripts podrían funcionar simplemente cambiando las llamadas a airmon-ng por airmon-ng-old.

Otro cambio significativo fue desechar la version 1.4 de reaver , y empezar a usar la versión en curso adoptada por todas las distros (1.6.x) , las pruebas que realicé arrojaron mejores resultados funcionando con todo lo nuevo , que en el mismo escenario usando las viejas herramientas. El sistema soporta de serie multilib , para un correcto funcionamiento de wine.

Las tarjetas graficas AMD/RADEON , quedan finalmente sin soporte , ya que desde hace un par de años, AMD , decidio distribuir su driver en forma de "binario" , y no de "instalable" , como era antes, eso hace que ponerlo a funcionar en algunas distros, sea toda una odisea.

Se ha mirado tambien de aligerar la iso un poco, dejando atrás librerías que de serie no eran necesarias.


Descargar Wifislax 2.0 ISO 2021

Podrás descargar el SO de Wifislax en su versión 2.0 a continuación:


Por supuesto todos los créditos de la publicación de este versión a "USUARIONUEVO" en el foro de seguridad Wireless.

Es todo de momento, si hay alguna duda o sugerencia no olvides mencionarla en comentarios. Hasta la próxima SkulTrapers ;)
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

SkullTrapers

Posts más vistos

 

CLICK AQUI PARA IR A NUESTRA TIENDA ON LINE ARDUINO, ELECTRÓNICA, COMPONENTES